Historia

La empresa inicia con el sueño de buscar una alternativa social y económica independiente, con herencias gastronómicas se inicia un aprendizaje por mas de cinco años en el área de los alimentos, y esta lleva a encontrar el mundo de la pastelería, y se convierte en mi pasión, la cual me permite seguir capacitándome en pastelería y panadería en universidades del país y fuera de el.

Actualmente la empresa elabora productos de pastelería y panadería artesanal, pasteles con diseño y refrigerios empresariales.

 

Misión

Somos una empresa que elabora productos de pastelería y panadería con materia prima de calidad y precios asequibles en la ciudad de Bogotá, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, e integrando a nuestros colaboradores con un espacio de trabajo agradable, que permita la realización personal de quienes colaboran con nuestro sueño.

 

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor pastelería y panadería de Bogotá y sus alrededores, que ofrece productos con elaboraciones artesanales, diseños innovadores y sentido social. Asimismo, ser una empresa sostenible y rentable que genere confianza a sus colaboradores y clientes.

 

Valores

 

Disciplina 

Somos una empresa que cumple a nuestros clientes con sus requerimientos e ideas en los tiempos, características y precios establecidos y ofrece a nuestros colaboradores participación y herramientas para cumplir con los objetivos corporativos y personales.


Disponibilidad al cambio

Como empresa estamos evaluando constantemente nuestros procesos y procedimientos para mejorar nuestros productos y servicios.


Responsabilidad

Buscamos materias primas de calidad, manipulamos y administramos nuestros recursos de forma que no afecte a nuestro entorno y a la comunidad.


Aprendizaje

Creemos en la importancia de evolucionar y por eso la empresa está siempre atento en las tendencias y oportunidades del mercado, materias primas y la mejora de nuestros colaboradores.

 

Contáctenos sin compromiso

Please leave this field empty.

Nombre

Correo electrónico

Mensaje

Comparte esto con: